Ir al contenido

Termino del Nuevo Orden Mundial

Termino

Termino del Nuevo Orden Mundial (NWO) ha sido utilizada por numerosos políticos a través de las edades , elnuevordenmundial es un término genérico utilizado para referirse a una conspiración mundial orquestada por un grupo muy poderoso e influyente de individuos genéticamente relacionados (por lo menos al más alto escalones) que incluyen muchas de las personas más ricas del mundo, los principales líderes políticos, y la élite corporativa, así como los miembros de la llamada nobleza Negro de Europa (dominado por la Corona británica) , cuyo objetivo es crear un un mundo (fascista) Gobierno , despojado de los límites nacionalistas y regionales, que es obediente a su agenda.

Tendremos un gobierno mundial, le guste o no. La única cuestión es si ese gobierno se logrará mediante conquista o consentimiento. (17 de febrero de 1950, según testificó ante el Senado de Estados Unidos).
Su intención es efectuar el control completo y total sobre todos los seres humanos en el planeta y para reducir drásticamente la población mundial en dos tercios.

Los dueños de l mapa(Termino del Nuevo Orden Mundial)
Los dueños del mapa

Historia

En 1992, el DrJohn Coleman publicó conspiradores Jerarquía: La historia del Comité de los 300 . Con la beca loable y meticulosa investigación, el DrColeman identifica los jugadores y cuidadosamente detalla la agenda del Nuevo Orden Mundial de la dominación y el control en todo el mundo. En la página 161 de la Conspiradores Jerarquía , el DrColeman resume con precisión la intención y el propósito del Comité de los 300 de la siguiente manera:

Desarollo

Un sistema de un gobierno mundial y una sola unidad monetaria, bajo oligarcas hereditarios no elegidos permanentes que se auto-selecciona de entre sus números en la forma de un sistema feudal como lo fue en la Edad Media. En esta entidad Mundial, la población estará limitada por las restricciones sobre el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambres, hasta 1 mil millones de personas que son útiles para la clase dominante, en las zonas que serán definidas con rigor y claridad, permanecen como la población total del mundo.

Leyes del desarollo

No habrá clase media, sólo los gobernantes y los funcionarios. Todas las leyes serán uniformes en un sistema legal de los tribunales mundo practicando el mismo código unificado de las leyes, respaldadas por una fuerza de policía un gobierno mundial y un militar unificado Un mundo, para hacer cumplir las leyes en todos los países donde los antiguos No existirá fronteras nacionales. El sistema será sobre la base de un estado de bienestar; aquellos que son obedientes y serviles al gobierno de un mundo serán recompensados con los medios para vivir; los que son rebeldes serán simplemente murieron de hambre o ser declarado fuera de la ley, por tanto, un objetivo para cualquier persona que desee para matarlos. De propiedad privada serán prohibidas las armas de fuego o armas de cualquier tipo “.

barra-separadora-eye-dr82(Termino del Nuevo Orden Mundial)

Teoría conspiratoria

¿Por qué la conspiración es desconocida?
La magnitud y la compleja red de engaño que rodea a las personas y organizaciones involucradas en esta conspiración es alucinante, incluso para el más astuto entre nosotros. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y escepticismo hacia el tema, sin darse cuenta de que han sido acondicionado (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo por influencias institucionales y medios de comunicación. Autor y programador de-FritzSpringmeier ( El Top 13 Illuminati Bloodlines ) dice que la mayoría de la gente ha construido en “diapositivas” que cortocircuito proceso de examen crítico de la mente cuando se trata de ciertos temas sensibles. “Diapositivas”, informa Springmeier, es un término de la CIA para un tipo de respuesta condicionada, que termina muerto pensamiento de una persona y termina el debate o examen del tema en cuestión. Por ejemplo, la mención de la palabra “conspiración” a menudo se solicita una respuesta de diapositivas con muchas personas.

Es verdad o mentira?

Lo que la mayoría de la gente cree que ser “Opinión Pública” es, en realidad, a mano cuidadosamente con guión y la propaganda diseñada para provocar una respuesta de comportamiento deseado por parte del público. Las encuestas de opinión son realmente tomados con la intención de medir la aceptación del público de los programas planificados de elnuevordenmundial. Un buen resultado en las urnas les dice que la programación está “tomando”, mientras que una mala actuación le dice a los manipuladores del NWO que tienen que refundir o “ajustar” la programación hasta que se logra la respuesta deseada.

Investigaciones

Los conspiradores mundiales del elnuevordenmundialmanifiestan su programa a través de la hábil manipulación de las emociones humanas, especialmente el miedo. En los últimos siglos, se han utilizado en varias ocasiones un artificio que el investigador NWO y autor David Icke ha caracterizado en su último libro, El secreto más grande , como un problema , reacción , y la solución .

El camino

La técnica es la siguiente: los estrategas del elnuevordenmundialcrean el problema – por la financiación, montaje, y la formación de un grupo de “oposición” para estimular la agitación en un poder político establecido (país soberano, región, continente, etc.) que desean incidir en y así crear facciones opuestas en un conflicto que el elnuevordenmundialmismos maniobrado a la existencia. En las últimas décadas, los llamados grupos de oposición se identifican generalmente en los medios como “luchadores por la libertad» o «liberadores».

Amenazas de guerra

Al mismo tiempo, el líder del poder político establecido, donde se demoniza el conflicto está siendo orquestado y, en el momento justo, denominado «otroHitler” (una serie de opciones: Saddam HusseinMilosevicKadaffi, etc.). Los luchadores por la libertad  no poca frecuencia se ensamblan a partir de un elemento criminal local (es decir ELK, traficantes de droga). En el espíritu del verdadero engaño maquiavélico, los mismos estrategas del NWO están igualmente involucrados en armar y asesorar al líder del poder establecido, así encubierta (NWO siempre se beneficia de cualquier conflicto armado por el préstamo de dinero, armar y suministrar todas las partes involucradas en una guerra).

Conflictos

El conflicto se señala a la escena mundial por los medios de comunicación controlados con un aluvión de fotos e informes de cinta de vídeo de atrocidades terribles y sangrientas sufridas por los civiles inocentes. El grito sube “Algo se tiene que hacer!” Y esa es la deseada reacción.

barra-separadora-eye-dr82(Termino del Nuevo Orden Mundial)

La OTAN

Los titiriteros del NWO continuación, proporcionan la solución mediante el envío de “fuerzas de paz” de la ONU (Bosnia) o “Fuerza de Coalición ‘unaONU (Guerra del Golfo) o bombarderos de la OTAN y las tropas de tierra (Kosovo), o en el ejército de’ búsqueda de armas de la misa destrucción ‘, que por supuesto nunca se encontró. Una vez instalado, los guardianes de la paz ‘nunca abandonan. La idea es tener tropas de tierra NWO controlados en todos los principales países o áreas estratégicas en las que es probable encontrar una resistencia significativa a la toma de posesión de elnuevordenmundial.

Posible solución  a este fenómeno tan imposible de evitar:

piramide-conspiracion(Termino del Nuevo Orden Mundial)
Posibles soluciones.

Ampliación de  información sobre el NWO: http://www.nuevoordenmundial.es/